Como siempre, con una nueva edición llega un nuevo Game Day. Ven a celebrar con nosotros un torneo especial con premios especiales y pon a prueba tu mazo!

Esta vez, como las últimas, hay dos torneos de Game Day diferentes, uno por la mañana y uno por la tarde. Puedes venir a cualquiera de las dos, incluso a los dos pero recuerda que , en caso de no haber suficientes plazas, siempre daremos prioridad a todos aquellos que no hayan participado por la mañana.

Dicho todo esto, los torneos son los siguientes:

Sábado 19 de Octubre a las 10:00
Formato: Estándard
Inscripción: Gratuita
Plazas: 26

Sábado 19 de Octubre  a las 17:00
Formato: Estándard
Inscripción: Gratuita
Plazas: 26

Todos los asistentes recibirán la carta promocional: Phalanx Leader, los 8 mejores recibirán la carta promocional: Nighthowler  y los ganadores recibirán un tapete especial conmemorativo del torneo de la edición de Theros.

Para obtener más información sobre el formato Estándar haz clic aquí

En esta ocasión tendremos una actividad especial nueva: Enfréntate a la Hidra

Trae las cartas de héroe que hayas ganado en la Presentación y el fin de semana de lanzamiento de Theros para ayudarte a vencer al mazo de desafíos Enfréntate a la Hidra en el Game Day de Theros. Este mazo es una actividad especial a la que podrás enfrentarte por primera vez en el Game Day, entre rondas o cuando más te guste. No es parte del torneo, pero debes vencer a la Hidra para ganar la tercera carta de héroe del Camino del héroe.

Puedes usar hasta dos cartas de héroe para ayudarte en el combate contra el mazo de desafíos Enfréntate a la Hidra. Para conocer más detalles sobre el Camino del héroe, visita MTGHerosPath.com.

Comments

comments