¡Ah, la Navidad! Ese tiempo de estar en familia, regalos, buenas intenciones… y vacaciones, por supuesto. Pero en Kuroneko no cogemos vacaciones ni muertos, así que hemos preparado algunas cosas para que paséis unas navidades de lo más entretenidas. Al loro.

Para empezar, como de costumbre, cada viernes tendrás tu doble ración de Friday Night Magic. Además, cada sábado hemos programado un torneo con formatos alternativos para que pruebes cosas nuevas, como Commander o Noble.

También tenemos programado el Torneo Especial de Navidad el sábado 21 en formato Modern. El torneo será gratuito y abriremos el bote de la tienda para repartir a los ganadores. ¡Puro espíritu navideño! Y si te quedas con ganas de más el domingo siguiente -el 22- celebramos el Trial de Silver Dragon para ir a Praga.

Y si no eres de los que juegan a Magic (o también, que hay de todo) puedes venir cada jueves por la mañana al taller de Hama Beads que hemos programado, con un bonus extra el lunes 23 por la mañana para aprender a coser Hamas.

Y ya, para acabar, si quieres aprender a jugar a Magic puedes venir cualquier mañana y entre nosotros y los demás jugadores seguro que sacamos algo en claro.

Recordad que el martes 24 y el martes 31 por la tarde tenemos cerrado, y el miércoles 25, jueves 26, miércoles 1 y lunes 6 también por ser festivos (nosotros también descansamos… a veces).

Felices fiestas a todos, que comáis mucho turrón y, sobre todo, recordad: ¡si os aburrís es porque queréis!

¡Feliz navidad!

PD. Ah, casi se me olvida: puedes descargar nuestro calendario de Navidad en formato JPEG para consultarlo siempre que necesites:

Calendari nadal

Comments

comments