Cada año Wizards organiza una serie de torneos llamados «Pro Tour Qualifiers» (PTQ), de los que, además de los GP, salen los participantes de los Pro Tours. En esta ocasión han confiado en Kuroneko Freakshop para organizar uno para ir a Portland al PTQ del Core Set 2015.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre nuestro PTQ.

Qué son los clasificatorios para Pro Tour de Magic:The Gathering

Los torneos clasificatorios son donde el juego se pone serio. El nivel de excitación es muy alto y lo que hay en juego más aún. Todos los jugadores del mundo se unen para lograr un objetivo común, lograr una invitación para el Pro Tour que puede incluir un billete avión a donde se celebre el torneo.Los clasificatorios de Pro Tour son torneos de un solo día que conceden invitaciones para la siguiente parada del Pro Tour. Los formatos varían a lo largo de la temporada y pueden ser tanto Construido como Limitado como por equipos. El formato está ligeramente asociado al siguiente Pro Tour.

    • Gana una invitación para un Pro Tour de Magic: The Gathering.
    • Los ganadores consiguen un viaje en avión al Pro Tour.
    • Involúcrate en el mundillo de torneos local.
    • Conoce a nuevos jugadores. Juega y viaja por todo el mundo.

Agenda

Cada fin de semana de una temporada se juegan muchísimos clasificatorios, así que comprueba la agenda de torneos de tu país para ver los próximos torneos en tu zona. Los clasificatorios de Pro Tour se juegan en grandes salones y en tiendas de gran tamaño y pueden asistir 100 jugadores o más a cada torneo.

Premios

Los mejores jugadores obtienen invitaciones y vuelos de avión al próximo Pro Tour, aunque el número exacto de invitaciones depende de donde se celebre el torneo. Algunos lugares ofrecen premios en metálico en vez de vuelos de avión. Se pueden conceder premios adicionales a discreción del organizador del torneo.

 

En esta ocasión Kuroneko Freakshop organizará el próximo 25 de Mayo de 2014 un PTQ de formato sellado para clasificarse para el Pro Tour de Portland. ¿Quieres participar? entonces ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza.

Qué tienes que saber sobre el PTQ?

– Formato: Sellado (2 sobres de Theros, 2 sobres de Born of the Gods, 2 sobres Journey into Nyx)
– Inscripción: 30’00 €
– Localización: Bar Truis (Ronda del Puerto nº 12 – 07500 Manacor) [Queda cerca de los Multicines Manacor, en una rotonda]
– Hora de inicio: 09:00
– Premios: Se repartirán sobres según la cantidad de participantes

El Top 8 jugará un Booster Draft (incluido en el precio de inscripción).
El resto de jugadores podrán jugar torneos de Modern y/o Estándar (con un mínimo de 8 participantes) a 5 € la inscripción. Los premios se darán, como siempre, según participación.

Sense nom

 

ACTUALIZACIÓN: Adjuntamos dos mapas para que encontréis mejor el lugar dónde se va a celebrar el PTQ.

Localización 1 Localización 2

Comments

comments