Ya han pasado más de dos años desde que Kuroneko abrió sus puertas en Manacor, Mallorca. Ha llegado la hora de que el blog está a la altura y amplíe sus horizontes. Sigue leyendo para conocer todo lo que tenemos preparado.

¿Se puede?

Como habréis podido comprobar todo esto está un poco desmontado todavía. No os preocupéis: estamos trabajando para dejar todo terminado y acabando de cogerle el tranquillo a todos los juguetes que el nuevo blog lleva de serie.

Por el momento, os agradeceremos vuestra opinión, sugerencias o cualquier cosa que queráis decirnos, vía comentarios, correo electrónico, facebook, twitter o en persona con un café en las manos y una buena partida de Magic en medio.

Y no os olvidéis de pasar este fin de semana por la Prerelease de Kans de Tarkir para pasarlo muy bien, disfrutar de las nuevas cartas y, quién sabe, quizás incluso ganar alguno de los premios que hay en juego : ).

Comments

comments

Publicado por Miky Moya

Judge L2. Amante de la música, la literatura, los videojuegos y Magic: The Gathering. Programador informático de profesión.