En Kuroneko Freakshop seguimos con nuestro afán de que el juego de cartas intercambiables Magic The Gathering llegue a todo el mundo, es un juego lleno de experiencias que compartirás con tus amigos, harás nuevos y aprenderás un montón de cosas. En definitiva es un juego en el que queremos que tu seas el protagonista.

¿QUÉ ES MAGIC: THE GATHERING?

Magic es un juego de cartas intercambiables (TCG) en el que construyes tu colección de cartas intercambiándolas con tus amigos, reuniendo mazos de cartas y luchando contra un oponente y su mazo. Lanzas poderosos hechizos e invocas criaturas monstruosas con el objetivo de reducir las vidas de tu oponente de veinte a cero. El juego cambia constantemente a medida que aparecen cartas nuevas en el transcurso del año. ¡Al conseguir cartas nuevas, ya sea por medio de las nuevas colecciones o intercambiándolas con tus amigos, puedes actualizar tu mazo continuamente y descubrir un juego totalmente nuevo!

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

En Kuroneko Freakshop nos gustaría que tú y tus amigos vinierais a probar el juego, con el que se pueden pasar grandes tardes y muy buenos momentos. Para ello nos hemos hecho acopio de una serie de mazos para enseñaros a jugar y que podáis participar en la liguilla que montaremos para vosotros.

¿EN QUÉ CONSISTE?

wpn_product_mobile_mtgori_smpldex¿Quieres aprender a jugar a Magic? Antes de nada te aconsejamos leerte esta guía. Magic es un juego muy sencillo, ¡animate!, cuándo empieces a jugar ya lo verás.

Una vez te hayas leído nuestra guía, ven a nuestra tienda y pregunta para aprender a jugar. Por tan solo 3’00 € te haremos entrega de un mazo preconstruido de Magic Origins (de 60 cartas) y de 100 fundas para proteger las cartas. Tienes 5 colores a elegir: Blanco, Azul, Negro, Rojo y Verde. Si no estás seguro de cuál quieres, te dejaremos uno de cada para que los pruebes y puedas elegir mejor.

Este mazo será tuyo, lo podrás usar tantas veces como quieras, siempre que tengas un rato y te quieras pasar para echar unas partidas, ya sea con tus amigos o con los demás chic@s que encuentres en la tienda. De todas las partidas que realices llevaremos un registro y tendremos un panel de logros con sus premios.

   Una vez ya domines bien tu mazo te mostraremos las diferentes opciones que tienes para «pasar al siguiente nivel». Pero no te preocupes, en Kuroneko siempre encontrarás alguna oportunidad para batirte con más gente de tu nivel, incluso encontrarás torneos destinados a gente como tú!

¿CUÁNDO PUEDO VENIR?

A partir de hoy mismo. Ya lo tenemos todo preparado para cuando tú y tus amigos os animéis. Nos podéis encontrar en la Calle Doctor Fleming nº 2 (esquina Vía Alemanía) de Manacor. No esperes a terminar las vacaciones, si tienes un rato esta es tu oportunidad

Comments

comments