Buenas.

Anunciamos una nuevo evento en Kuroneko Freakshop. La liga de Sellado de la Revuelta del éter.

En la liga de sellado de la Revuelta del éter comenzaremos con dos sobres de la Revuelta del éter y 1 sobre de Kaladesh con el contenido de los sobres mas tierras básicas montar un mazo de mínimo 30 cartas. y con esos mazos jugar partidas contra otros jugadores de la tienda. Las partidas son al mejor de 1 con el primer mulligan gratuito

Cada semana, o en cada tres partidas perdidas, podrás añadir un sobre a tu pool del mazo sellado. La liga durara 4 semanas comenzando del 1 al 4 de febrero.Durante la liga os entregaremos una lista de resultados que deberéis ir rellenando a medida que juguéis y vuestro pool de sellado deberá permanecer en la tienda. Al final de la liga podréis acceder a uno de los preciados token de energía y goblin promocionales.

Y esto es todo por hoy, si queréis consejos sobre como montar vuestro mazo de sellado, Javier Dominguez. el capitán del equipo español en los mundiales hizo un articulo bastante bueno sobre las ligas de sellado . Estad atentos a próximos artículos.

 

Comments

comments

Publicado por Francesc Solivellas

Calculador oficial y experto en sinergias.